José Joel, el hijo mayor del cantante mexicano José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, informó ayer lunes que lograron detener la cremación de su padre en Miami por dos días.

”Gracias a un equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José”, afirmó José Joel en Instagram. La cremación del llamado “Príncipe de la canción”, prevista para ayer, generó una nueva polémica entre los hijos mayores del artista, José Joel y Marysol Sosa, y su media hermana, Sarita.

Los primeros quieren llevar el cuerpo a México, mientras que Sarita y la viuda del artista, Sara Salazar, desean cremarlo en Miami, tras el homenaje que se le rindió este domingo, y repartir sus cenizas entre México y Estados Unidos.

El anuncio llega un día después de los reportes sobre un acuerdo entre los hijos de José José, que este domingo fue despedido por miles de personas en Miami, Florida. Se había informado que los restos del cantante serán cremados este lunes como estaba previsto.

“El acuerdo que se logró era que sí, que se iba a cremar y que se iban a dividir las cenizas entre México y Miami”, dijo en un primer momento José Joel, hijo de José José, a la prensa tras salir del Auditorio del Condado de Miami-Dade, donde se celebró el velorio público.

El hijo mayor admitió que esta decisión se tomó a pesar de que ellos no estaban de acuerdo, pero sabiendo que Sara Salazar, viuda de José José, es la única legalmente autorizada para decidir sobre el futuro del cuerpo.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas