Varios heridos luego de que un hombre robara un camión y embistiera a varios vehículos

Compartir

Un camión robado ha provocado una colisión que ha dejado como resultado al menos 17 heridos en la ciudad alemana de Limburg an der Lahn, en el estado de Hesse, según confirman las autoridades policiales del país.

De acuerdo con la investigación preliminar, un hombre robó el vehículo pesado y a aproximadamente las 17:20 (hora local) de este lunes deliberadamente lo condujo hacia unos vehículos que esperaban en un semáforo.

Según trascendió, las autoridades posteriormente capturaron al sospechoso, que resultó levemente herido, y le proveyeron asistencia médica en una ambulancia. Según informa Frankfurter Neue Presse (FNP), seis personas fueron trasladadas a hospitales cercanos y el resto no requirió atención hospitalaria.

Una de las personas afectadas resultó gravemente herida y se encuentra en estado crítico, según trascendió. Testigos citados por ese medio afirman haber escuchado al conductor del camión hablar aparentemente en árabe y gritar repetidamente "¡Alá!" al provocar la colisión.

Las autoridades aún no han provisto detalles acerca de los antecedentes del sospechoso arrestado. El conductor legítimo del camión indicó a FNP que se trata de un hombre de unos 30 años con cabello oscuro y barba, que repentinamente abrió la puerta y le obligó a bajarse del vehículo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir
Noticia anteriorAutoridades hallan 13 bolsas con restos humanos en estado mexicano de Jalisco
Noticia siguiente5G: así impactará la nueva tecnología en las comunicaciones críticas