Con un encuentro en sus instalaciones de la Churchill, Tiendas La Sirena presentó su campaña “Es tiempo de Navidad”, con la cual dan inicio a la temporada navideña.
A través de esta campaña, la marca busca ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad de manera fácil, práctica y adecuada, al estilo de cada hogar, explicó Yill Odreman, Category Manager Decoración y Textil Hogar, quien destacó que para lograrlo, “orientaremos a nuestros consumidores con una propuesta de cinco tendencias decorativas que hemos denominado como “Escocesa”, “Rústica”, “Rose Gold”, “Twinky Light” y “Tradicional”.

Aseguró que los clientes, no sólo encontrarán un amplio surtido en adornos y artículos para el hogar alusivos a la época, sino que también podrán tener una visión más exacta sobre los diferentes estilos decorativos que ofrece la marca para este año, así como los elementos que necesitan para recrearlos en sus casas.

Indicó que el objetivo de la marca es hacer de la vida de sus clientes una mucho más práctica y feliz, “es por eso que decidimos delimitar nuestra área de temporada, marcando de forma muy específica la que corresponde a cada uno de los cinco estilos que estamos ofreciendo”.

Asimismo, dijo que de esta manera, el cliente no sólo encontrará los ornamentos que desea, sino que tendrá una idea más clara de cómo combinarlos para aplicar una de estos estilos en su hogar.

Sobre las tendencias, Odreman resaltó que el estilo “Escoces” se destaca por el uso de colores rojo, crema, negro y azul, mientras que el “Rose Gold” por el uso del rosado y dorado. Indicó que el “Tradicional” incorpora artículos como pinos, candelabros, manteles y platería en rojo, verde y dorado; la tendencia Rústica se distingue por el uso de madera, yutex, pinos y piñones, mientras que el “Twinky Light” de tonos plateado y dorado.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas