Taxista graba al fallecido cantante José José cuando se dirigía a una cita médica

Un enigmático video en el que el recientemente fallecido cantante mexicano José José se dirigiría «a un chequeo médico» en un vehículo de transporte

Un enigmático video en el que el recientemente fallecido cantante mexicano José José se dirigiría «a un chequeo médico» en un vehículo de transporte con conductor se ha viralizado en Twitter este 3 de octubre.

Se desconoce cuándo se filmó esa grabación, en la que se observa al ‘príncipe de la canción’ con aspecto desmejorado en el asiento de copiloto del automóvil mientras suena de fondo su canción ‘Una noche de amor’.

En un momento dado, el conductor le pide al artista que le firme un vinilo y, tras escucharse una voz femenina, el cantante escribe una dedicatoria.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido  como José José, falleció a los 71 años por un cáncer de páncreas en un centro médico de Homestead (Florida, EE.UU.) el pasado 28 de septiembre.

Tras alcanzar la fama mundial en los años 70, vendió más de 250 millones de discos y difundió su arte no solo en México y EE.UU., sino también en Europa y Asia.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas