VIDEO: Momento en que una excongresista colombiana se fuga de una clínica

Excongresista Aída Merlano.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec) ha difundido imágenes que muestran la fuga de un centro médico de Bogotá de la excongresista Aída Merlano, condenada a 15 años de cárcel por la compra ilegal de votos para las elecciones al Congreso de 2018.

El video grabado por una cámara de seguridad del recinto al que acudió custodiada para asistir a una cita de ortodoncia muestra el momento en que esta prisionera, vestida de blanco, cae al suelo tras descender por una cuerda que pendía desde el tercer piso del inmueble.

Después, unos ciudadanos se acercaran y ayudan a que Merlano se levante, tras lo cual la rea se dirige hacia una moto que otra persona mantenía detenida en las proximidades, se pone un casco, sube al vehículo y ambos se alejan.

VIDEO: Momento en que una excongresista colombiana se fuga de una clínica ►►https://bit.ly/2mNGZ9B #elCaribe Video: @CaracolRadio

VIDEO: Momento en que una excongresista colombiana se fuga de una clínica ►►https://bit.ly/2mNGZ9B #elCaribe Video: @CaracolRadio

Posted by El Caribe RD on Tuesday, October 1, 2019

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMiles de haitianos volvieron a las calles a exigir la renuncia de Moise
Noticia siguienteAl menos 23 muertos y 30 heridos por un accidente de tráfico en Perú