Luis Severino tendrá su oportunidad de enfrentarse a una artillería pesada de Minnesota en la que estarán Nelson Cruz, Miguel Sanó y Jorge Polanco. Severino, en los Yanquis, contará con el respaldo de Gary Sánchez y Edwin Encarnación. Esta es la postemporada de las Grandes Ligas y también tendrá su toque dominicano.

La serie entre Yanquis de Nueva York y Mellizos de Minnesota, pautada para iniciar este viernes, será en la que mayor cantidad de quisqueyanos participen en la actual fase crucial del mejor béisbol del mundo.

No solo en cantidad, sino en calidad también. El derecho Severino es uno de los principales brazos de la tropa del Bronx, donde Encarnación y Sánchez son claves en su ofensiva, lo mismo que Cruz, Sanó y Polanco para la escuadra de las Ciudades Gemelas.

Importantes para Washington

Hablando de roles importantes, esta noche en Washington Juan Soto y Víctor Robles participarán en el partido por el “wildcard” de la Liga Nacional contra los Cerveceros de Milwaukee.

El ganador se medirá a los Dodgers, dueños del mejor récord de la Liga Nacional, a partir del jueves en Los Ángeles, donde lanzan los criollos Pedro Báez y Jimmy García. El veterano relevista Fernando Rodney también pertenece a los Nacionales.

En otra serie de esta postemporada, los Bravos de Atlanta se enfrentarán a los Cardenales de San Luis desde el jueves. Los Cardenales tienen a los criollos Marcell Ozuna, Yairo Muñoz y Carlos Martínez en su plantel.

Ozuna es uno de sus jardineros titulares y viene de conectar 29 cuadrangulares en la pasada vuelta regular.

Martínez es el cerrador de los líderes de la División Central de la Liga Nacional. San Luis y Atlanta es una serie que promete bastante.

Oakland, Houston y Tampa tienen criollos

Tampa y Oakland chocarán mañana en el partido por el “wildcard” de la Liga Americana. Oakland cuenta con el patrullero central Ramón Laureano y los Rays tienen al paracorto Willy Adames y al serpentinero Diego Castillo. El vencedor de este encuentro se medirá a los Astros de Houston, el conjunto de mejor récord en las Mayores, donde lanza Framber Valdez.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas