CONEP valora importancia de las primarias y respalda labor de la JCE

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) resaltó la importancia que tienen para la democracia dominicana las primarias del próximo 6 de octubre, y  respaldó la labor que realiza la Junta Central Electoral para la organización de los mismas.

Santo Domingo.–  El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) resaltó la importancia que tienen para la democracia dominicana las primarias del próximo 6 de octubre, y  respaldó la labor que realiza la Junta Central Electoral  (JCE) para la organización de los mismas.

El  Vicepresidente  Ejecutivo  del  CONEP,  Cesar  Dargam, señaló  que  el  gremio  empresarial  ha mantenido una fluida comunicación con la JCE, dando el seguimiento al calendario establecido y  a  los  retos  que  traen  consigo  la  Ley  de  Partidos  y  la  Ley  de  Régimen  Electoral.

Expresó  el reconocimiento a los esfuerzos realizados, y la confianza en que se garanticen la transparencia y  la libre expresión de los ciudadanos en los procesos por venir.

Asimismo  recordó  que  han  consultado  al  liderazgo  político  nacional,  y  que  confían  que  las primarias  del  próximo  6  de  octubre  contribuyan  al  fortalecimiento  de  los  partidos  y  la democracia.

Indicó que desde el principal gremio empresarial del país se procura la estabilidad política y social, esenciales para un adecuado clima de negocios e inversión en el país.

 

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas