SANTO DOMINGO ESTE.- En un acto que contó con importantes dirigentes de Santo Domingo Este, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro brindó su apoyo al precandidato por esa demarcación, Alfredo Martínez.

Durante la actividad realizada en un hotel de esa demarcación, Navarro destacó la fortaleza de Martínez para continuar al frente del cabildo que dirige desde hace más de tres años.

“Martínez ha demostrado que es un buen gerente y que trabaja a favor de la unidad familiar y el fomento del deporte, lo cual ha demostrado con la construcción de instalaciones deportivas y centros de integración familiar”, dijo Navarro.

Sostuvo que cuando un funcionario demuestra que es un buen gerente no hay porque inventar haciendo cambios.

De igual forma, el exministro de Educación, instó a los ciudadanos a levantarse temprano y en las presidenciales marcar la casilla uno y en las municipales la dos por Alfredo Martínez.

Indicó que el respaldo que ha concitado el actual alcalde de Santo Domingo Este, ha dejado de manifiesto que su trabajo a impactado positivamente a los munícipes de esa demarcación.

De su lado, el precandidato alcalde agradeció el espaldarazo brindado por Navarro y señaló que para él es más que un privilegio que una persona con las cualidades del exministro le dé un voto de confianza.

“Hemos trabajado a favor de nuestra municipalidad y le aseguro que continuaremos haciéndolo en esa misma dirección”, afirmó Martínez.

Dijo estar convencido de que saldrá airoso de las primarias de este domingo y que a partir de ese momento todos los peledeistas trabajaran unidos para mantener la presidencia, las curules en el Congreso Nacional y las alcaldías.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas