Leonel recibe apoyo de profesionales de la construcción

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández recibió el respaldo y juramentó a decenas ingenieros, arquitectos, agrimensores y de profesionales de la construcción.

Santo Domingo.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández recibió el respaldo y juramentó a decenas ingenieros, arquitectos, agrimensores y de profesionales de la construcción.

Teodoro Tejada, presidente Bloque de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores con Leonel (BIAAL)  y ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), dijo que el país necesita de  nuevo a Fernández para impulsar el desarrollo económico y fortalecer la democracia del país.

Tejada le  dio la bienvenida a Leonel Fernández haciendo un recorrido histórico de las obras de infraestructura que construyó el mandatario durante su gestión y refirió que  “hablar de Leonel es hablar de modernidad, transformación y progreso”.

“Leonel se coronó como el padre de las construcciones modernas y vanguardistas iniciando la remodelación general del Palacio Presidencial  que estaba abandonado, devolviéndole su majestuoso esplendor. Impulsó la construcción de túneles, elevados, automatización de peajes, el más amplio plan de construcción de carreteras, calles, aceras y contenes en todo el territorio nacional”, dijo el gremialista.

De su lado Fernández, durante su exposición dijo a los jóvenes presentes en la actividad que esta consciente de que muchos de ellos no han podido desarrollarse en el mercado laboral por falta de oportunidades.

“Yo sé que muchos jóvenes se han graduado y no han podido desarrollar su carrera y eso a pesar del desarrollo que ha obtenido el país en los años de gobierno del PLD”.

El expresidente agradeció el respaldo de los profesionales y refirió que son vitales para el desarrollo de cualquier nación, porque la ingeniería está presente en todos los aspectos de la vida.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas