Gigantes del Cibao contratan a Donnie Dewees como importado

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del jugador Donnie Dewees como importado para la próxima temporada de beisbol profesional de la República Dominicana que iniciará el 12 de octubre.

Dewees un jardinero de 2 años, zurdo que pertenece a la organización de Chicago Cubs con quien jugó en el nivel AAA durante la temporada 2019.

La información la ofreció el gerente general Juan Mercado, quién habló de sus habilidades como jugador, especialmente porque puede accionar muy bien en las tres posiciones del OF.

“Dewees es un jardinero multifuncional, puede jugar muy buen en las tres posiciones del OF, es un bateador zurdo de contacto y conoce bien la zona de Strike” Dijo Juan Mercado

“Es un además un bateador con poder, puede ser importante en cualquier lugar del LineUp, es un jugador muy completo que nos puede ayudar bastante, ya que también quería jugar invierno desde hace varios años y deseamos que nos pueda dar los resultados que esperamos” Agregó el Gerente

Sus estadísticas en AAA

En el 2019 participó en 111 partidos donde bateó promedio de .253 tras conectar 93 imparables en 368 turnos, incluyendo 18 dobles, cinco triples y 16 cuadrangulares, además recibió 40 boletos.

También el jardinero de los Cubs remolcó 52 carreras, anotó 60 y se estafó seis bases, terminando la temporada con OBP de .334.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMinerd-Inafocam inicia curso de especialidad en lecto-escritura y matemáticas
Noticia siguienteLeonel Fernández: el domingo se debatirá si el destino de RD lo decide el dinero o la fuerza del pueblo