BARAHONA.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, un hombre que recibió una herida de bala en la cabeza a mano un ex agente policial, en hecho ocurrido ayer en el marco de una discusión que ambos sostuvieron en un centro de diversión del municipio de Salinas, en esta provincia.

El informe preliminar del hecho identifica a la víctima como Yadalin Cuevas Peña, de 42 años, mientras que el victimario es Gregorio Rubio García, ambos residentes en el municipio en cuestión.

Señala que Cuevas Peña, quién llegó en estado muy grave al hospital local, expiró a causa de una herida por arma de fuego, tipo proyectil, con entrada en la región frontal, sin salida, de acuerdo al certificado médico expedido por el legista, Miguel García Ortiz.

El cadáver fue depositado en la morgue del Jaime Mota y luego trasladado al instituto de ciencias Forenses con sede en Azua, parta los fines de autopsia.

Se desconoce hasta el momento el tipo de arma que utilizó el ex policía para quitar la vida a Cuevas Peña, quien se encuentra prófugo, cuyo fallecimiento mantiene consternada a la comunidad salinera.

También se desconoce el rango que este ostentó cuando era miembro de la institución del orden, pero se supo que es hermano de la señora Mayra Rubio García, aspirante a alcaldesa de Salinas.

Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, realizan las pesquisas correspondientes el hecho de sangre.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas