La Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Bepensa Dominicana se unieron un año más a la defensa de los litorales, participando de la Jornada Internacional de Limpieza de Costas 2019, celebrada en diversos puntos del país, con motivo del Día Mundial de la Limpieza de Costas en el mes de septiembre.

Colaboradores de Coca-Cola y Bepensa acudieron a Playa Los Pescadores, donde ofrecieron su trabajo voluntario para hacer su aporte a la mejora del entorno y al cuidado del planeta. Esta actividad fue paralela a los trabajos realizados en numerosas otras playas y riberas de ríos coordinados por el Ministerio de Medio Ambiente.

Unos 120 voluntarios de las empresas del Sistema Coca-Cola lograron recolectar un total de 715.5 libras de desechos, entre ellas 193.5 libras de plásticos, 270 libras de vidrio y metales, y 252 libras de basura común, de las costas de Playa Los Pescadores. Con esta participación, tanto los voluntarios como las empresas buscan llamar la atención sobre el manejo que como sociedad hacemos de los desechos sólidos.

El objetivo principal de la Jornada Internacional de Limpieza de Costas es advertir sobre la creciente contaminación de los mares, ríos y océanos en toda la geografía mundial. Se trata de una iniciativa global que se realiza en unos 160 países, tras haber sido instituida por la organización The Ocean Conservancy, aliada internacionalmente a The Coca-Cola Company.

Posted in Edición Impresa, Estilo, Gente

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas