Torneo PQ Anuncia su 13va Versión

Durante un cóctel en el nuevo edificio del Grupo Martí, fueron ofrecidos los detalles de la 13va versión del Torneo PQ, que se llevará  a cabo el 23 de Noviembre

SANTO DOMINGO. Durante un cóctel en el nuevo edificio del Grupo Martí, fueron ofrecidos los detalles de la 13va versión del Torneo PQ, que se llevará  a cabo el 23 de Noviembre en La Romana Country Club, en Casa de Campo.

En el encuentro, se dieron cita miembros de la directiva de la Asociación PQ, jugadores, patrocinadores, y miembros de la prensa.

El Sr. Miguel Roig, Director de la Asociación, agradeció el apoyo de los patrocinadores de este prestigioso evento Invitacional  entre los cuales se destacan, Manuel González Cuesta, Cepem, Grupo Martí, Humano Seguros, Rica, Dupuy Barceló, Excel, Seprisa y Roig  Agro Cacao.

Roig destacó que han preparado un evento único en el golf Dominicano con muchas amenidades, regalos, actividades sociales, y sobretodo, camaradería.

“Contamos con hoyos en uno Volvo y Fiat en 4 hoyos, y además, tendremos amenidades en el campo completo.  No faltará un detalle”, puntualizó Roig.

El torneo tendrá como director técnico a Raúl Cendoya, será jugado en la modalidad Scramble en pareja, con muerte súbita de las primeras 3 parejas.

El evento dará inicio con un cóctel el viernes 22 de Noviembre en Minitas Beach Club donde se entregaran bultos a los invitados con obsequios únicos.  Para cerrar, habrá una fiesta temática de los años 80’S con el DJ Franklin Bencosme.

Cabe destacar que el Torneo PQ es un torneo Invitacional con un alto contenido social y de recaudación.  En los últimos 3 años de ejecución, han logrado donar más de 3 millones de pesos a Fundación Pediátrica por un Mañana, Heartcare Dominicana, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Matrimonio Feliz, Instituto de ayuda al Sordo Santa Rosa, Rienda Juvenil, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Fundación MIR, y Hogar del Niño.

Fundado en el año 1991, el Torneo PQ es considerado el evento más exclusivo del golf en la República Dominicana.

La Asociación PQ está compuesta por un grupo de jóvenes empresarios y ejecutivos golfistas preocupados por su país y su porvenir, quienes además, haciendo lo que les gusta, han convertido su hobby en una herramienta de ayuda al prójimo.

Posted in Destacado

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas