Muere adolescente ahogado en playa El Cayo en Barahona

BARAHONA.-  Un adolescente se ahogò la tarde de este domingo en las aguas del mar Caribe cuando junto a otros dos amigos intentò llegar nadando hacia el otro lado de la playa El Cayo, donde esta ubicado el Parque Litoral Marìa Montez, en el tramo que conduce desde esta ciudad al distrito municipal de Villa Central.
La referida playa tiene la forma de la letra "U", la cual parte desde el referido parque, pasa por el muelle del ingenio Barahona y finaliza en el rompeolas del mismo balneario situado a unos 200 o 300 metros del puerto de esta ciudad.
El informe preliminar del hecho identifica al joven como  Daniel Peña, de 17 años que tenìa residencia en el barrio Las Flores, en la parte alta de esta población, quien tras ser rescatado fue conducido a la emergencia del hospital Jaime Mota,  adonde prácticamente llegó sin vida.
Uno de los que lo acompañaba en la travesía identificado como Yadiel Antonio Segura Rodríguez, de la misma edad, también fue llevado al Jaime Mota, donde quedo bajo observación.
Este mismo informe señala que  no se pudo obtener el nombre del otro acompañante del hoy occiso, porque tan pronto ocurrió el caso, se marchó del lugar.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPreliminar de Opinión de Universidades determina Voto Automatizado es satisfactorio
Noticia siguienteMujer amordazada junto a su hijo denuncia expareja