Bad Bunny, Maluma, Vicente García y Marshmello entre los artistas para The Paradise 2019

The Paradise Cap Cana Music & Arts ha anunciado su elenco de artistas, trayendo una increíble mezcla de ritmos dance, pop, y hip hop a la República Dominicana los días 20 y 21 de diciembre del 2019.

The Paradise Cap Cana Music & Arts ha anunciado su elenco de artistas, trayendo una increíble mezcla de ritmos dance, pop, y hip hop a la República Dominicana los días 20 y 21 de diciembre del 2019.

The Paradise contará con tres escenarios para el festival, incluyendo el ‘Live’, encabezado por la superestrella del trap y el reguetón puertorriqueño Bad Bunny, mejor conocido por su colaboración con Cardi B y J Balvin en la canción “I Like It”.

A el se une el cantante Colombiano Maluma, quien ha logrado establecerse como figura en el pop global gracias a su trabajo con figuras importantes tales como Madonna y Shakira. El fenomeno del trap Latino Anuel AA y el rapero Californiano Tyga cierran este impresionante grupo de artistas principales del ‘Live’ con broche de oro.

En el escenario ‘Dance’, el exitoso productor y DJ Marshmello hará su regreso triunfal a The Paradise, está siendo la segunda vez que se presenta en el festival, acompañado por las superestrellas de la música electrónica Martin Garrix, Alesso, y Steve Aoki. Otras figuras importantes del género, como Timmy Trumpet, Alan Walker, Madeon, Alok ,Tchami, y la leyenda italiana Marco Carola también formarán parte de esta edición de The Paradise.

La banda de electropop inglesa Years & Years, el dúo nominado al Grammy Bob Moses, y la talentosa productora, DJ CRAY traerán sus sets de música a la República Dominicana, ofreciendo música bailable toda la noche.

Guy Gerber y su icónica fiesta ‘Rumors’ volverán nuevamente a The Paradise, adueñándose por dos dias del escenario Electric Paradise en la hermosa Playa Juanillo y brindándonos lo mejor de la música underground house y techno, incluyendo a Jamie Jones, cabeza de la disquera Hot Creations, Dubfire, Nic Fanciulli, entre otros.

Este 2019, The Paradise quiere dar a conocer el futuro de la música Latina, con presentaciones de artistas como el rapero y cantante argentino Cazzu, el grupo musical Afro-Colombiano Monsieur Periné,  y el rapero, cantante y productor puertorriqueño Jon-Z, acompañados por Trending Tropics, Los Wálters, and Javier Mena.

Previamente conocido como Electric Paradise, la productora PAV Events se une a Cárdenas Marketing Network (CMN) y No Limit Entertainment para superar todas las expectativas en esta 5ta edición, expandiendo el festival y convirtiéndolo en una celebración de dos días por primera vez desde su lanzamiento en el 2014.

Gracias al éxito de las ediciones anteriores del evento, solo era cuestión de tiempo antes de que el festival fuera agrandado para permitir un mejor elenco de artistas y una mejor experiencia para todos los asistentes.

Las entradas Generales y VIP para The Paradise ya están a la venta. Para aquellos que buscan festejar por todo lo alto, PAV Events también ofrecerá lujosos paquetes de hotel, los cuales proveerán las boletas al festival y el hospedaje a un precio especial – para mas informacion, por favor visite http://theparadise.com/

La edición actual de The Paradise promete ser inolvidable, exhibiendo la cultural local mientras le brinda una nueva experiencia refrescante a la isla, combinando la gastronomía, el arte, la tecnológica y la innovación en un lugar donde miles de personas se unirán con el propósito de hacer sus sueños realidad.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas