SANTIAGO. Cibao FC sale hoy en busca de su octava victoria corrida, cuando se mida a la Universidad O&M, en el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

El encuentro comenzará a las 6:00 de la tarde, en el césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde los estudiantes de este centro de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) entrarán gratis.

El conjunto naranja ha logrado siete victorias corridas y una sola derrota, para totalizar 21 puntos en la punta del Torneo Clausura, cuando quedan dos fechas por jugar. Mientras que los universitarios están décimos en la tabla de posiciones, con uno ganado, cinco perdidos y dos empates para cinco puntos.

En la tabla acumulada Cibao FC está en la punta con 47 puntos, producto de 15 triunfos, una derrota y dos empates.

Mientras que O&M está en noveno puesto con 18 unidades, fruto de cuatro éxitos, ocho fracasos y seis empates.

Otros partidos

Mañana se celebrarán cuatro partidos, todos comenzando a las cuatro de la tarde. El Atlético San Cristóbal, con 16 puntos, segundo en la tabla, recibe al Moca FC, con 11 puntos en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. De su lado, Pantoja recibe a los Delfines del Este en el Estadio Félix Sánchez de la Capital.

Pantoja tiene 10 puntos, octavo de la tabla, mientras que los visitantes acumulan 14 tantos y van quinto en la clasificación. Por otro lado, Barcelona Atlético recibe la visita del Atlético Vega Real, en el Parque del Este.

Los locales no han marcado en el torneo Clausura, mientras que Vega Real va tercero, con 15 puntos.

El Jarabacoa FC recibe al Atlético San Francisco, en La Vega. Jarabacoa tiene 11 puntos, va séptimo, mientras que los visitantes están en el noveno puesto, con 7 puntos.

La escuadra naranja comanda con 21 puntos

Cibao FC marcha al frente con 21 puntos. En segundo está San Cristóbal con 16, seguido por el Vega Real y Atlántico FC con 15 unidades cada uno. Los Delfines del Este está en la quinta posición con 14 puntos, Moca FC y Jarabacoa Fútbol Club tienen 11. Pantoja 10, Atlético San Francisco lleva siete, la Universidad O&M tiene cinco y sin puntos está el Barcelona.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas