El salsero boricua Marc Anthony se encuentra en Punta Cana para ofrecer un concierto esta noche en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino.

Con sobrados éxitos musicales y una orquesta construida sobre la infraestructura de trompetas y trombones tradicionales de la salsa, el intérprete aterrizará en la zona este de la la República Dominicana con su gira “Opus”, título que se desprende de su más reciente álbum.

La empresa productora de este espectáculo, SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, confirmó a través de un comunicado de prensa que todo está listo para que cante Marc Anthony, el artista que recibirá el próximo 17 de octubre el Premio Internacional a la Excelencia Artística en los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs) y que compite en varias categorías de los Latin Grammy.

“Famoso por temas como ‘Flor pálida’, ‘Tu vida en la mía’ y ‘Parece viernes’, el salsero llega para entregar una noche memorable en la que sus fanáticos alucinarán con su recuento musical”, prometió Díaz.

Las boletas para el concierto en Punta Cana están a la venta en Internet en tuboleta.com.do, Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express. La producción garantizó un vistoso y colorido montaje, en donde el artista podrá hacer gala de su espectacularidad y poderosa voz.

El nuevo disco del cantante Marc Anthony “es una obra maestra de salsa de vanguardia”, que presenta en colaboración con el pionero pianista y productor Sergio George, quien realizó sus primeros megahits de salsa y coprodujera su álbum 3.0 en el año 2013, por el cual recibió la certificación de platino.

Manny Cruz.

Contraparte musical

Manny Cruz está muy contento de poder subir al escenario de Marc Anthony como la contraparte dominicana. “Me siento feliz de compartir escenario con un artista de la dimensión de Mark Anthony, pues su música marcó mi generación, pero al mismo tiempo sigue vigente, compitiendo en los primeros lugares de popularidad”, expresó Cruz.

El ahora llamado “Príncipe del Merengue” se ha consolidado como uno de los artistas dominicanos de mayor impacto este año, pues sus canciones no paran de sonar en las radios, redes sociales, así como diferentes plataformas digitales. Esto viene a cuenta por el gran rango de público, que gracias a sus letras, alcanza el joven merenguero.

Esto queda evidenciado en los temas “Sabes enamorarme”, que cuenta con más de dos millones setecientos mil views.
De igual forma, su tema “No me lo creo”, junto a Eddy Herrera, se ha convertido en otro de los hits del año, superando ya el millón de vistas en el canal Youtube.

Seis meses de intensa gira con “Opus 2019”

Marc Anthony actuará en Punta Cana luego de ofrecer el jueves un concierto en la explanada del centro comercial Riocentro El Dorado en La Aurora, de Ecuador. Por este mismo escenario desfilaron los cantantes Naíza, Becky G, Manuel Turizo y Piso 21.
La gira “Opus” tendrá paradas en Estados Unidos y Canadá, entre otros países. La misma inició el 27 de junio en Tegucigalpa y está programada a finalizar el 15 de diciembre en Puerto Rico.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas