La organización Miss Mundo Dominicana presentó sus 20 candidatas en las instalaciones del Barceló Santo Domingo, organización que trabaja todos los años bajo el lema “Belleza con un Propósito”.

El evento final será realizado en el escenario del Barceló Grand Resort Punta Cana, casa oficial del concurso, donde la ganadora viajará a la ciudad de Londres el próximo 14 de diciembre para representar a Republica Dominicana.

“La organización se siente muy agradecida de la cadena hotelera, ya que ha abierto sus puertas para el certamen, que este año busca que la reina represente lo mejor de nuestra dominicanidad y nuestros valores; con sensibilidad social y dispuesta a trabajar”, expresó Diany Mota, CEO en Miss World Dominican Republic.

La noche final estará bajo la conducción de la exreina de belleza Yaritza Reyes y el comunicador dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, Mario Pequero. Los organizadores anunciaron que el concurso será transmitido por Telecentro, canal 13, para que el público pueda disfrutar desde sus hogares la elección de quien representará nuestro país en aguas internacionales.

La Organización Miss Mundo Dominicana (Miss World Dominican Republic), durante 19 años ha logrado relevantes posiciones internacionales. Siendo la única que, año tras año, trabaja de la mano con diferentes causas, obedeciendo la misión y visión de la organización internacional.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas