El salón La Fiesta del hotel Jaragua recibirá esta noche la descarga musical de la artista puertorriqueña Olga Tañón, quien llega a Santo Domingo con su espectáculo “The One & Only Show”.
Bajo la producción de Osman Delgado y Raymond Schott de OD Entertainment, la reconocida intérprete promete un espectáculo “único, vibrante y lleno emociones”, con un show de luces, banda en vivo y un cuerpo de baile. El opening show estará a cargo de Belkis Martínez, conocida como “la mujer de las mil voces”.
“El propósito es que la gente pase una noche espectacular, en confianza, y que se disfruten este espectáculo al máximo”, dijo “la mujer de fuego”, como también es conocida Olga Tañón en la industria musical.

La cantante ha tenido importantes colaboraciones con artistas dominicanos, como son Fernando Villalona, Jhonny Ventura, y su más reciente con Gabriel. A la fecha, cuenta con dos Premios Grammy Americanos y cuetro Latín Grammy. Además, es la artista femenina tropical con más sencillos en el top 10 de las listas Billboard Tropical y Latín Pop Airplay, logrando el reconocimiento de Guinness World Record, no solo por esta hazaña, sino también por ser la Artista más premiada en la historia de estos galardones. Los organizadores informaron que las boletas del concierto “Olga Tañón: The One & Only Show” pueden ser adquiridas en tuboleta.com y en el hotel Jaragua.

Olga Tañón está inmersa en la nueva temporada del programa estelar de Univision, “Reina de la canción”, junto a los jueces Natti Natasha y Joss Favela. Pedro Capó es el director de estudio y co-presentador, y Sergio George es el director musical.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas