Un positivo balance presentó el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, tras haber finalizado la octava versión de la Feria Internacional de Turismo y Aventura Discover MarketPlace 2019, que se desarrolló del 18 al 20 de este mes, en el Centro de Convenciones Puerto Plata (CCDPP), donde se presentó la oferta turística de Puerto Plata y de destinos nacionales invitados.
Tras agotarse una agenda de diálogos, actividades y negociaciones, Discover MarketPlace puso de manifiesto el realce de la industria turística de este destino que pretende cerrar este 2019 con una cifra de 450 mil visitantes extranjeros por la vía aérea y 750 mil cruceristas.

Durante la rueda de prensa de clausura del evento, Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico, José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turística del Norte (Ashonorte), Juana Lahoz, directora ejecutiva del CTDPP y Anny Mariel Gómez, directora de Comunicaciones de esta entidad, destacaron la elevada proyección de firma de nuevos convenios que se produjo durante este encuentro comercial, ya que en las jornadas profesionales se generaron unas 700 reuniones, entre 80 empresas participantes y los más de 300 compradores internacionales que acudieron a este entrega. En cuanto a la cobertura de prensa, dijeron que esta versión contó con la acreditación de 125 medios locales, nacionales e internacionales.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas