El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo realizó ayer un recorrido por Nagua, María Trinidad Sánchez, donde instó a “dejar atrás la vieja política de las transgresiones e implementar la nueva política del debate de ideas”.

“Desde que iniciamos este recorrido hace 57 días, hemos sentido el entusiasmo de la gente por cada rincón que transitamos. No se dejen engañar de las falsas y manipuladas encuestas, la verdadera encuesta se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, donde obtendremos la victoria de manera abrumadora”, consideró Castillo.

En un recorrido también realizado ayer en Santo Domingo Oeste, Castillo pidió a sus seguidores a “no dejarse provocar por sus opositores, quienes están exponiendo una serie de argumentos sin base para tratar de invalidar las primarias”.

Castillo explicó que uno de los argumentos que han expuesto es el de querer contar los votos de manera manual, “por lo que no se puede dar un boletín electrónico para luego durar tres días contando”.

Dijo que otro de los argumentos “es la de querer impedirles a los funcionarios públicos de la corriente danilista, hacer campaña fuera del horario de trabajo”.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas