Ayudan mujer con discapacidad que pedía dinero de manera agresiva a conductores

La Policía Nacional, brindó ayuda a la señora Belkis Margarita Jiménez, quien fue detenida tras ser denunciada por pedir dinero de manera agresiva a los conductores

La Policía Nacional, brindó ayuda a la señora Belkis Margarita Jiménez, quien fue detenida tras ser denunciada a través de las redes sociales por pedir dinero de manera agresiva a los conductores de la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy, Distrito Nacional.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía, informó este viernes que contra Jiménez no hay una denuncia formal, por lo que debido a su condición de salud y económica, lo que procede es brindarle ayuda para su reinserción en la sociedad.

Agregó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, se ofreció a auxiliarla y fue entregada para recibir dicha ayuda

Mientras, Belkis entre lágrimas pidió perdón a quienes resultaron afectados por sus actos; además, dijo que, pese a lo ocurrido, recibió un buen trato por parte de los comandantes de la Dirección Regional del Distrito (Z-45), quienes desde el primer momento la tuvieron bajo su custodia.

Luego, la mujer fue entregada a las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), representada por la señora Viviana Riveiro, quien es Secretaria General de esa institución, para ser evaluada y llevarla al Consejo Nacional de Discapacidad con la finalidad de enseñarle un oficio que le permita superarse y ganarse la vida con honestidad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas