Las jóvenes promesas brasileñas Vinícius Júnior y Rodrygo firmaron sendos golazos con los que el Real Madrid se impuso ayer en casa 2-0 al Osasuna, para quedar como único líder de la Liga de España.
Los tantos de las joyas brasileñas del Madrid brillaron en un duelo en el que el técnico Zinedine Zidane hizo ocho cambios en su alineación habitual con miras al derbi del fin de semana ante el Atlético de Madrid, que horas antes venció 2-0 al Mallorca y terminó la jornada en la segunda posición.

Vinícius Júnior, de 19 años, destrabó el duelo con un soberbio disparo desde fuera del área, que alcanzó a rozar el zaguero Raúl Navas, y se metió al ángulo a los 36 minutos.

Rodrygo, de 18 años, ingresó al campo por Vinícius a los 71 y un minuto después realizó una gran jugada, en la que recibió un pase en profundidad por la banda izquierda y se enfiló al área para marcar con un disparo cruzado.

El Madrid mantuvo su paso sin derrota en el curso para alcanzar el primer lugar con 14 puntos en seis partidos. Osasuna perdió su invicto y quedó en la 12da posición con siete.

Atlético Madrid goleó al Mallorca

Con goles de Diego Costa y João Félix, el Atlético de Madrid doblegó 2-0 al recién ascendido Mallorca, frenó una racha de tres partidos sin ganar y se enfila al derbi de la capital española como sublíder.

Costa anotó su primer gol de la temporada al definir de cabeza en el primer tiempo en Mallorca.

El portugués Félix sentenció la victoria tras el descanso.

El triunfo del Atlético le dejó con 13 puntos en seis partidos, una unidad por encima del Athletic Bilbao, que cedió el liderato al no pasar del empate 1-1 en la visita al colista Leganés.

En otros encuentros, el Getafe igualó 3-3 con Valencia, mientras que Athletic Bilbao finalizó el encuentro 1-1 con Leganes.

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas