MITUR se une a la alcaldía de Orlando FL para celebrar el Mes de la Hispanidad

ORLANDO, FL.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Orlando, se unió a la alcaldía de esta ciudad para celebrar el “Mes de la Hispanidad”, evento anual.

ORLANDO, FL.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Orlando, se unió a la alcaldía de esta ciudad para celebrar el “Mes de la Hispanidad”, evento anual que conmemora la herencia cultural hispana y sus contribuciones en la comunidad local y que busca destacar los valores, diversidad e inclusión de la comunidad Hispana en esta ciudad.

“Nos honra poder continuar promoviendo nuestro destino a través de nuestra rica identidad cultural en eventos que buscan rescatar y celebrar las raíces y herencia hispana como comunidad importante en Estados Unidos”, indicó la directora de la OPT, Raquel Reyes.

En dicho evento la OPT fue reconocida, nuevamente, por la Oficina de Asuntos Multiculturales de la Alcaldía de Orlando por su contribución y labor en favor de la diáspora dominicana en el Centro de la Florida.

La referida celebración contó con el sabor, alegría y entusiasmo de los diablos cojuelos dominicanos quienes a ritmo de merengue pusieron a bailar a los participantes de esta gran fiesta cultural, en la misma República Dominicana exhibió con un vistoso y colorido stand donde  los asistentes al evento les fue entregado un kit de artículos promocionales, al tiempo que disfrutaban de una degustación de ron dominicano.

En este acto se dieron cita las representaciones artísticas y culturales de naciones hispanoparlantes de América Central, Suramérica y el Caribe.

Exhibición de Arte Hispano

Con esta actividad se da inicio al Mes de la Hispanidad, la cual se estará festejando hasta el 15 de octubre. Este 2019 además se dejó inaugurada una exhibición de Arte  en la Galería Terrace del Ayuntamiento que cuenta con piezas de arte de 26 Artistas de Florida Central de diversas procedencias y disciplinas que celebran su herencia y cultura hispana. La exhibición estará disponible hasta el 18 de octubre de 2019.

Posted in Estilo, Gente, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas