Orioles de Baltimore reciben a Bolivar Valera

Baltimore, Maryland.- La visita fue motivada  por el jugador dominicano, oriundo de La Vega Jonathan Villar, actual infielder de los Orioles de Baltimore que colo

Baltimore, Maryland.- La visita fue motivada  por el jugador dominicano, oriundo de La Vega Jonathan Villar, actual infielder de los Orioles de Baltimore que colocó su nombre entre históricos jugadores de las grandes ligas, al batear el ciclo el pasado mes de agosto, convirtiéndose en el dominicano número 15 en lograrlo, y el primer criollo de la franquicia en obtenerlo, y el cual se declara un seguidor y admirador del influencer y creador del programa radial El Mañanero.

«El Boli»  fue recibido por una comisión encabezada por el secretario de operaciones del equipo Kevin Buck, dándole la bienvenida al Oriole Park at Camden Yards, donde posteriormente recibió el jersey y un recorrido por todo el clubhouse, además compartió con los también dominicanos Gabriel Ynoa y Hanser Alberto. Al final del recorrido Valera se unió a la práctica previa al juego frente al equipo de Seattle.

La visita resultó muy fructífera, debido a que, el aspirante a diputado gestionó donaciones de utilería deportiva para ser distribuidas en los diferentes sectores de la circunscripción #2 de Santo Domingo Este. Es de conocimiento de todos el alto interés por los trabajos sociales, recreativos y deportivos por parte de Bolivar Valera, a favor de los más necesitados, en especial cuando se tratan de niños y jóvenes, quienes definitivamente son el futuro del país.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas