Mujeres empoderadas

Siempre he expresado a través de ese prestigioso medio de comunicación social que las mujeres a la hora de aspirar a cualquier cargos políticos

Señor Director: Siempre he expresado a través de ese prestigioso medio de comunicación social que las mujeres a la hora de aspirar a cualquier cargos políticos, social y económico en sociedades organizadas, no ha sido ningún obstáculo, para muestra es el pasado proceso electoral que se llevó a cabo en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la que resultaron ganadoras 3 valiosas demás, en los distintos cargos de dirección de esa prestigiosa institución periodística.
Hay que destacar, , que la plancha número 1 resultó ganadora, con Mercedes Castillo al frente, quien obtuvo 915 votos para ser la triunfadora en el Comité Ejecutivo, Siddy Roque, ganó en el Tribunal Disciplinario, fue favorecida con 823 votos y Rosanna Figuereo, con quien compartiremos ese cargo, alcanzó 321 votos.
Creemos que tanto Mercedes Castillo, Siddy Roque y Rosanna Figueroa, son un ejemplo de trabajo honestidad, solidaridad y esfuerzo, que de seguro trabajaran en equipo en el CDP para hacer una excelente labor, siempre a favor de todos y todas. Entendemos que con Mercedes Castillo y miembros del Movimiento Raphy Duran como su aliado en las elecciones del CDP se respira un aire de credibilidad, eficiencia y servicio, a favor de la dignidad de todos los periodistas.
Sebastián Solís Paulino
Periodista

Natalit para regidora

Señor director: Una nueva estrella se levanta, brilla y su rutilar ilumina el firmamento de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional. Se trata de Natalit Suberví Rodríguez, una joven mujer, dinámica y aguerrida que quiere ser regidora para representar a la mujer y convertirse en defensa y voz de la niñez, los envejecientes y los discapacitados. El PRD (Partido Revolucionario Dominicano) tiene en Natalit, a una joven luchadora, entusiasta y comprometida con las causas más nobles de su pueblo. Esta muchacha, miembro de la estirpe de una familia auténticamente política, hija del doctor Rafael Suberví Bonilla, ex alcalde y diputado, quiere ser regidora para fungir de enlace real entre su comunidad y la alcaldía de la capital. Natalit Suberví es una profesional del derecho con especialidad en derechos humanos y derecho internacional humanitario, con una maestría en género, la que desde ya se hace acompañar de un excelente equipo de hombres y mujeres integrados por profesionales de diferentes ramas, técnicos, comerciantes, dirigentes comunitarios y, sobre todo, de la militancia media y de base de su partido. La alcaldía de Santo Domingo a partir del mes de agosto del 2020 contará con una mujer que estará identificada con el desarrollo, el progreso y el bienestar colectivo.
Nélsido Herasme
Comunicador

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas