Santiago. Un incendio causó daños en varios negocios y afectó una nave comercial en el sector Bella Vista, mientras en otro siniestro un hombre resultó con quemadura al quedar destruida su vivienda en Cienfuegos.
En el siniestro registrado en la madrugada del viernes en la calle Primera esquina Eugenio Perdomo, en el sector de Bella Vista, resultaron afectadas dos ebanisterías, una cartonera, una peluquería, una banca y una cafetería.

Además, el fuego afectó un aparta estudio, un vehículo, un carrito de comida rápida y tres perros con quemaduras. El local estaba construido en ladrillos, madera y zinc, aunque se desconoce la causa que originó el siniestro.

En el control del fuego participaron los bomberos de Santiago con todas las unidades y camiones cisternas privados, aportando más de 60 mil galones de agua, en conjunto con las agencias que componen el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. En tanto que en el barrio La Gloria del sector Cienfuegos, un hombre resultó con quemaduras al incendiarse su casa. El nombre del hombre no pudo ser obtenido, aunque la versión fue confirmada por vecinos.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas