Se entrega otro de los implicados en la muerte del mayor PN en Barahona

Se entregó la tarde de este viernes a las autoridades, Anderson Ramírez Cuevas, de 23 años, a quién la policía señala como uno de los supuestos asesinos del mayor policial José Dolores Ruiz (Chino).

BARAHONA.- Se entregó la tarde de este viernes a las autoridades, Anderson Ramírez Cuevas, de 23 años, a quién la policía señala como uno de los supuestos asesinos del mayor policial José Dolores Ruiz (Chino).

La noche de ayer también se entregó el joven Welvin Daniel Féliz Pérez, de 18 años.

Anderson Ramírez Cuevas, se entregó a través de Manuel Olivero, del Instituto Dermatológico de Cirugía y Piel y del procurador adjunto Ulises Guevara.

Ambos se entregaron luego de que la Policía Nacional pusiera a circular en las redes sociales las fotografías de ambos y un escrito que los calificaba de peligrosos y que andaban fuertemente armados.

Se supo extraoficialmente que estos son los dos ciudadanos que la Dirección Regional Sur de la Policía señala como los supuestos asesinos del mayor de la institución, José Dolores Ruiz, quién por mucho tiempo fungió como encargado de la seguridad del exgobernador, Pedro Peña Rubio.

El oficial Dolores Ruiz, fue abatido a tiros la tarde del pasado miércoles cuando se desplazaba en una pasola, próximo al cruce del distrito municipal de Pescadería, del municipio de Fundación, en esta provincia.

Ahora se está a la espera del informe oficial de la policía sobre el hecho de sangre.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas