En un ambiente festivo, con la presencia de ejecutivos, aliados estratégicos, colaboradores y el equipo humano que forma parte de su historia, Laboratorios Rowe celebró su 30 aniversario­­­­­.
Para iniciar la celebración, la directora de Operaciones, Sarah Pineda, se dirigió a los presentes, a quienes expresó que “me llena de orgullo formar parte de una empresa que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado, logrando modernizar, tecnificar e innovar en la fabricación de productos farmacéuticos confiables y apegados a los requerimientos de estándares internacionales.

Rodolfo Wehe, fundador de Rowe destacó que “esta celebración es un momento muy emotivo y especial al recordar todas las etapas que he vivido junto a un equipo humano que me ha acompañado en la evolución y fortalecimiento de Rowe”.

Expresó su satisfacción de saber que Rowe cuenta con un equipo de colaboradores con talento y deseos de superación; personas esforzadas, responsables y cumplidoras que encaran los retos con entusiasmo, valentía y apego a los valores de la compañía.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas