El auge de este tipo de espejos sigue en aumento, ya que le da un toque moderno a los ambientes

Los espejos no sólo sirven para mirarnos, sino también para decorar los espacios. Aunque muchas personas utilizan un mismo estilo: cuadrado y rectangular, las formas que se pueden encontrar en el mercado, no se limitan sólo a estas. Para que tu hogar se torne diferente, los espejos grandes y redondos son el accesorio ideal, ya que una de sus funciones es transformar los ambientes.

Los espejos, especialmente los redondos, harán que los espacios se visualicen más amplos. Son una manera de presentación, sin tener que hacer demasiados cambios en la estancia.

Este estilo de espejo, gracias a sus características, resulta ser muy decorativo, por lo que se ha convertido en muy popular.

Lo puedes colocar en diferentes partes de la casa, todo va a depender de tu interés, por ejemplo, en el baño esta tendencia sigue tomando auge. No te limites, puesto que puedes ubicar más de uno. Para ello, sólo debes jugar con las dimensiones. De acuerdo a las imágenes decorativas que se pueden encontrar en el Intenert, para ornamentar con dos espejos, elige en ambos un tamaño grande y, si vas a requerir más, puedes escoger uno pequeño, uno mediano y uno grande.

Ubicación
Ya sea en el baño, el dormitorio o el recibidor, los espejos redondos son una de las tendencias decorativas preferidas de esta temporada.

Alternativa
Una alternativa es colocar dos espejos iguales con el fin de crear sensación de orden y armonía.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas