Procurador pide tener paciencia a jueces en caso Odebrecht

Santiago.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, llamó este jueves a ser pacientes con relación a los jueces de la Suprema Corte.

Santiago.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, llamó este jueves a ser pacientes con relación a los jueces de la Suprema Corte que conocen el expediente acusatorio contra los implicados en soborno por parte de Odebrecht.

Dijo que el proceso se encuentra en etapa de juicio y fueron sometidos a la justicia todos los que encontraron evidencias.

Espera que el caso se desarrolle de manera objetiva, con justicia y que la impunidad que por muchos años y décadas ha reinado en algunos casos, sea el fin.

En cuanto a la fuga que mantiene Cesar Emilio Peralta (César el Abusador) y Quirinito,  el Procurador dijo que se le haría un daño a la sociedad si ofrecen detalles de los operativos de intentos de capturarlos.

En cuanto a la depuración de los aspirantes a Defensor del Pueblo, dijo que en 48 horas luego de la solicitud, será entregada a la Cámara de Diputados. Informó que hace una semana que fue entregada dicha solicitud por parte de los legisladores.

Con el tema carcelario, dijo que trabajan en el calendario de entrega de las instalaciones para acabar con el hacinamiento en los centros. En total, trabajan para 12 mil espacios.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas