Pengbian Sang & Retro Jazz entregarán, por vez primera, no uno sino dos conciertos “Con la música por dentro” en la remodelada Sala Manuel Rueda.
El viernes 27 y sábado 28 de septiembre se llevará a cabo esta especial entrega de emblemáticas canciones de compositores dominicanos y que forman parte de sus conocidas producciones: Jazzeando el Cancionero Dominicano. Además, se estrenará a nivel mundial el tema “Anacaona”, de la autoría de Edgar Molina, percusionista de la agrupación desde su fundaciónn.

Con tres exitosas producciones en su haber (Jazzeando el Cancionero Dominicano Vol. 1, 2 y 3), un premio Soberano (Álbum del Año 2014), actuaciones en Festivales de Jazz en el país y en el extranjero, así como la presentación de exitosos conciertos en las principales ciudades dominicanas, Pengbian Sang^& Retro Jazz han logrado un sitial preferencial en un público cada vez más amplio, gracias a que ha logrado combinar con éxito, la belleza y elegancia de las canciones dominicanas más populares, con el jazz, el bossa, el funk y otros estilos.

“Siempre es muy emocionante para nosotros preparar estos conciertos, pues nos presentan el reto de tener que preparar cosas nuevas para así sorprender a ese público tan fiel que nos ha venido siguiendo por todos estos años. Para esta ocasión, traemos unos músicos invitados que realmente nos honran con su presencia y que darán un toque muy diferente a lo que hacemos.
Algo muy importante es que vamos a estrenar nuestra primera canción inédita… Esto nos tiene bien ocupados y entusiasmados.
Por otra parte, ésta es la primera vez que hacemos un concierto dos noches consecutivas, y además, en la Sala Manuel Rueda, una sala fabulosa que acaba de ser remodelada”, dijo Pengbian.
Las boletas de entrada se venden en UEPA Tickets.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas