Consternación por muerte de niño de tres años durante atraco en Boca Chica

En medio de dolor e indignación la comunicadad de Valiente Adentro, Boca Chica velan al niño de tres años de edad que fue ultimado la noche de ayer de un disparo que hicieron dos hombres, momentos antes de asaltar a unas mujeres, para despojarlas de sus celulares.

Santo Domingo.-En medio de dolor e indignación la comunidad de Valiente Adentro, Boca Chica velan al niño de tres años de edad que fue ultimado la noche de ayer de un disparo que hicieron dos hombres, momentos antes de asaltar a unas mujeres, para despojarlas de sus celulares.

El infante Ramsell Ariza de los Santos, fue impactado en uno de sus costados, luego de que el hermano de una de las mujeres atracadas le lanzará una silla a los desaprensivos cuando se dieron a la cuida.

Sarah de los Santos, madre del menor, visiblemente consternada, pide justicia por la muerte de su hijo.

«Mi niño cumplió 3 años el 10 de este mes, y en este mismo mes me lo quitaron», expresó la madre mientras lloraba desconsoladamente.

El hecho ocurrido en la calle 21 del referido sector, alrededor de la 7:30 de la noche cuando el infante se encontraba junto a su madre, a poco metros de las mujeres asaltadas.

«Ellos lanzaron 4 disparos como loco, y le pegaron dos al niño», afirma Fiordaliza Gómez, una de las atracadas.

La comunidad asegura que es frecuente la ola de atracos en el sector, incluso afirman que no es la primera vez que suceden caso como este.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas