Colegio de Psicólogos de SFM ofrecerá asistencia a familiares de los cinco jóvenes muertos en accidente

En una acción encaminada a llevar tranquilidad emocional después de la tormenta, el Colegio Dominicano de Psicólogos Regional Nordeste, CODOPSI, ofrecerá y se pondrá a disposición para ayudar a las familias que perdieron sus hijos en el accidente de la madrugada del domingo 15 de septiembre.

San Francisco de Macorís. – En una acción encaminada a llevar tranquilidad emocional después de la tormenta, el Colegio Dominicano de Psicólogos Regional Nordeste, CODOPSI, ofrecerá y se pondrá a disposición para ayudar a las familias que perdieron sus hijos en el accidente de la madrugada del domingo 15 de septiembre.

María Magdalena Mosquea, coordinadora Regional anunció que un grupo de profesionales de esa institución  brindará ayuda psicológica a los parientes de las víctimas.

También se reunirán con la directora académica del Colegio La Altagracia donde estudiaban los jóvenes fallecidos para ofrecer sus servicios a los compañeros que de una u otra manera han quedado traumatizados con el terrible hecho.

El accidente cobro la vida de los jóvenes Camil Paulino Hernández, Miguel Ángel de la Cruz León, Nabil Piña de la Rosa, Luis Jesús Alomó y Emil Suarez Ledesma, estudiantes de bachillerato, salieron para un cumpleaños la noche del sábado y sin consentimiento de sus padres salieron de la ciudad en un vehículo que colisionó en la entrada a San Francisco de Macorís.

La muerte de los jóvenes francomacorisanos continúa siendo tema de consternación y diariamente sus familiares se reúnen en la parroquia la Sangrada Familia de la urbanización Andújar para celebrar una misa a su memoria, convirtiéndose la parroquia en un lugar llena de dolor, para los familiares cuando acuden sus amistades a manifestarles su solidaridad.

Los francomacorisanos no salen del asombro y se preguntan que pudo llevar a los adolescentes  salir a alta horas de la noche con destinos desconocidos, por su muerte el concejo municipal y la alcaldía dispuso dos días de duelo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas