José Berríos lanzó hasta la octava entrada para ganar su segunda salida consecutiva, Micth Garver conectó un doble y los Mellizos de Minnesota se unieron para vencer 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Buscando su primer título de la División Central de la Liga Americana desde 2010, los Mellizos abrieron con una ventaja de cinco juegos sobre los Indios de Cleveland. Con récord de 92-58 y 12 juegos restantes, Minnesota tiene asegurado su mejor récord desde que terminó con 94-68 en 2010.

Con un día extra de descanso entre aperturas, Berrios (13-8) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas y un tercio, con ocho ponches y dos bases por bolas. Fue recompensado con una gran ovación cuando fue reemplazado en el montículo.

El dominicano Nelson Cruz remolcó una carrera por Minnesota para llegar a 97 en la temporada y aproximarse a las 100 por cuarta ocasión en su carrera en las Grandes Ligas.

Tyler Duffey trabajó el octavo episodio, y Sergio Romo permitió que el jonrón del dominicano Eloy Jiménez fuera el noveno antes de salir, y Taylor Rogers necesitó solo ocho lanzamientos para terminar con su salvamento 27 en 33 oportunidades.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas