El alcalde del Distrito Nacional, David Collado y el presidente de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, Rogelio Viesca firmaron ayer un acuerdo para ofrecer internet gratuito y conectividad inalámbrica (wifi), en más de 90 puntos estratégicos de la ciudad.

También Collado y Viesca pusieron en funcionamiento los primeros siete puntos de internet inalámbrico contemplados en el proyecto.

El alcalde destacó que este acuerdo deja evidente una nueva visión de ciudad que es la que promueve, alegando que la ciudad da un paso de avance a la conexión y la tecnología de parte de Claro Dominicana. Hay 90 puntos de la ciudad que tendrán internet gratis, que es parte de una ciudad que está avanzando, de las manos de los jóvenes, que ofrece oportunidades”, dijo David Collado. Apuntó que el parque La Lira, donde se efectuó la actividad, tiene más de un año que fue remozado, y que desde entonces, Claro ofrece internet gratuito en este. El funcionario precisó que una empresa como Claro demuestra sensibilidad social, porque “al final la ciudad es la que se beneficia”.

Viesca además informó que el acuerdo es parte de la estrategia que ha establecido “Claro” para aprovechar su red de cabinas.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas