MOPC Y ASDE inician asfaltado de calles en el ensanche Isabelita

El MOPC y la ASDE, dejaron iniciados este lunes los trabajos de asfaltado de las calles del ensanche Isabelita.

SANTO DOMINGO ESTE. En el marco de la labor que realizan para acondicionar las vías de los distinto barrios que componen Santo Domingo Este, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), y la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), dejaron iniciados este lunes los trabajos de asfaltado de las calles del ensanche Isabelita.

El alcalde de Santo Domingo Este encabezó el acto en que se dejó iniciada la labor de pavimentación y prometió que los trabajos se concluirán a la mayor brevedad.

Martínez explicó que los trabajos del ensanche Isabelita, forman parte de un amplio programa que ejecuta la ASDE con la colaboración del Ministerio de Obras Púbicas.

En ese sentido, en funcionario municipal agradeció al ministro Ramón Pepín, quien según aseguró siempre ha colaborado con la institución que dirige, desde que era viceministro de esa cartera gubernamental.

El alcalde de Santo Domingo Este indicó que entre las calles que serán asfaltadas figuran 3,8,10,12,13,24 de abril, Sagrario Díaz y Respaldo 10.

De igual forma será pavimentadas las calles 5ta, D, Interior 1, Mella y San José.

“Otras vías que serán acondicionada durante la intervención a este sector son la Respaldo San José, Caamaño, Canela, Respaldo Primera y la seis”, explicó el alcalde Alfredo Martínez.

Las calles Primera, Enmanuel, Gregorio Luperón, también serán intervenidas por el MOPC y Martínez.

En el acto el alcalde Martínez estuvo acompañado de la vicealcaldesa Jacinta Estévez y otros funcionarios del cabildo.

Este sector se une a otros barrios que han sido pavimentados mediante el programa de asfaltado conjunto que realizan el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas