Declaran dos días de duelo en San Francisco de Macorís por muerte de cinco jóvenes en accidente

El Concejo de Regidores y la alcaldía municipal de San Francisco de Macorís declaró dos días de duelo municipal por la trágica muerte en un accidente.

El Concejo de Regidores y la alcaldía municipal de San Francisco de Macorís declaró dos días de duelo municipal por la trágica muerte en un accidente de tránsito de cinco jóvenes de esa localidad.

Los funcionarios del ayuntamiento local lamentaron el fallecimiento a destiempo de cinco jóvenes estudiantes y deportistas, de familias ejemplares de esa ciudad.

Te recomendamos: Mueren cinco jóvenes de SFM en accidente en La Vega

Las víctimas del accidente son Miguel Ángel De La Cruz, hijo del doctor (ortopeda) Miguel de la Cruz; Luis De Jesús Almono, hijo del juez Sulplicio Almono; Nabil Piña de la Rosa, hijo de la empresaria que recién murió trágicamente Eunice de la Rosa Cabreja; Camil Rodríguez Hernández, hijo de la destaca periodista Dennis Hernández,  Emil Suárez Ledesma, hijo de la magistrada Eunice Ledesma y el destacado abogado Trumant Suarez, todos de 16 y 17 años de edad.

Familiares y amigos dieron el último adiós a los adolescentes durante el velatorio realizado en el Colegio La Altagracia, donde cursaban sus estudios de nivel medio.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas