El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reiteró este domingo a través de su cuenta de twitter que se mantiene neutral en el proceso interno por la candidatura presidencial de cara a las primarias del próximo 6 de octubre, por lo que desautorizó usar su nombre en favor de algún precandidato.

«Desautorizo a todo aquel que esté utilizando mi nombre para favorecer a precandidato alguno. Dejé en libertad a mi equipo y dije que me mantendría neutral en el actual proceso, en mi condición de Sec. Gral. No he mandado a llamar a nadie!» expresó Pared Pérez.

El pasado 12 de septiembre, el exprecandidato presidencial anunció a través de sus redes que luego de anunciar su renuncia, optó por una posición neutral y dejó en libertad a su equipo,  precisó que algunos apoyarán a Fernández y otros a Gonzalo Castillo.

También expresó que su esposa Ingrid Mendoza, junto a su equipo de redes y al movimiento «ConReinaldo», apoyará a Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.

 

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas