Ejército junto al Banco Popular realizan amplia jornada de reforestación en San José de las Matas

El Ejército de la República Dominicana y el Banco Popular Dominicano realizaron una jornada de reforestación en la zona de Los Montones Abajo de la Comunidad de Sajoma, Municipio de San José de Las Matas, en donde participaron más 350 militares y empleados del Banco Popular.

La jornada se realizó en alrededor de 72 tareas de tierra en la siembra de más de 4,200 árboles en lo que podemos destacar pino caribaea, pino occidentalis, caoba criolla, cedro, roble, entre otras especies de protección.

La actividad que se inscribe dentro del eje del Plan Estratégico Institucional del Ejército que busca fomentar el desarrollo Social y Medio Ambiental de la Nación, contó con la presencia del Periodista y Escritor José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular.

Así también el Coronel Silvio Herrera, ERD., Comandante de la Unidad Ecológica del Ejército, junto a los miembros de la 2da. Brigada de Infantería de la institución, así como otros militares y miembros ejecutivos de dicha entidad financiera.

Por Gerardo Rodriguez Solis

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas