Santiago. Las autoridades reportaron la muerte de dos mujeres, una ultimada a golpes por su pareja sentimental y otra por suicidio, mientras investiga si se trató de un homicidio el fallecimiento de un adolescente.
La dama víctima de feminicidio fue identificada como Rosemet Josee, de 32 años de edad y de nacionalidad haitiana. Josee presenta golpes en distintas partes del cuerpo, propinados por su pareja sentimental, aún no identificado.

En tanto que la muerte repentina de la madre ocasionó que una mujer identificada como Ana Carolina Rivas Salcé, de 34 años, se quitara la vida con una sustancia venenosa, en hecho ocurrido en el municipio de San José de las Matas. Rivas Salcé falleció tras permanecer tres días ingresada en dos centros de salud.

Con relación a la muerte del adolescente Railis Báez Fanini, de 16 años, residente en el distrito municipal de Hato del Yaque, los familiares piden investigar a su padrastro. Báez Fanini falleció tras permanecer 10 días ingresado en dos centros de salud de Santiago.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas