Con el objetivo complementar la formación académica de sus farmacéuticos y seguir fomentando la cultura de servicio en todos los niveles de la empresa, Farmacias Los Hidalgos realizó el primer simposio “Expertos Farmacéuticos en la República Dominicana”.
“Con este simposio, deseamos proyectar nuestro compromiso con la formación de nuestro personal en aras de mantener nuestro nivel de expertos farmacéuticos y elevar aún más nuestros estándares de servicio, para que nuestros clientes vivan una experiencia cálida y ágil en nuestras farmacias”, resaltó Ernesto Martínez Staffeld, presidente y director general de Farmacias Los Hidalgos, durante la apertura del evento en el Hotel Renaissance Jaragua.

El evento contó con la ponencia de Jesús Gómez, farmacéutico comunitario en Barcelona, presidente desde el año 2012 de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria SEFAC, quien expuso el tema “Expertos farmacéuticos en acción”.

También, Johnny Sfeir, fundador de JSK-MIND, firma de consultoría especializada en capacitación en experiencia al cliente, habló sobre el tema “Cultura de Servicios FLH: Somos expertos farmacéuticos”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas