Carlos Santana conectó un jonrón y los Indios de Cleveland lograron su cuarta victoria de manera seguida al vencer anoche a los Angelinos de Anaheim.

Tras el encuentro, los Indios se colocaron a cuatro juegos del primer lugar de la División Central de la Liga Americana, que es liderada por los Mellizos de Minnesota, quienes cayeron anoche ante los Nacionales de Washington 4-3. Fue el cuadrangular 34 de la temporada para Santana y el segundo en los últimos diez encuentros.

En Mineapolis. Ryan Zimmerman bateó un cuadrangular e impulsó tres carreras en apoyo de Stephen Strasburg, quien ofreció a los Nacionales de Washington seis innings sólidos para vencer ayer 6-2 a los Mellizos de Minnesota. El dominicano Juan Soto y Zimmerman batearon sencillos productores en la primera entrada contra el venezolano Martín Pérez, quien se hundió más en la tercera, cuando Howie Kendrick disparó un doblete para remolcar a Soto con dos outs. Strasburg (17-6) aceptó un jonrón de dos carreras del dominicano Jorge Polanco en la tercera entrada, pero sólo permitió cuatro hits y dio dos pasaportes con siete ponches.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas