Con un coctel en el Salón Península de Epic Center, ejecutivos de Mallén Veterinaria celebraron con clientes, amigos y relacionados los 23 años de la empresa.

“Este vigésimo tercer aniversario refuerza nuestra visión de ser una de las tres primeras empresas del sector pecuario del país, que dedica todos sus esfuerzos a elevar y mantener el nivel de salud animal, ofreciendo productos y servicios de calidad”, indicó Maité Mallén, directora comercial de la empresa.

Resaltó el agradecimiento de la compañía hacía los médicos veterinarios, los cuales calificó como sus principales aliados, desde los inicios de la empresa, y dijo que “en Mallén promovemos una cultura de cuidado y tenencia responsable, donde entendemos que nuestras mascotas son un miembro más de nuestras familias”.

Durante el coctel, los profesionales argentinos, doctora María Amelia Gisbert dictó la charla sobre anorexia felina, mientras que Amilcar Ruppel, técnico veterinario de Royal Canin presentó los alimentos Vet Health Nutrition.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas