Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

Michael Jordan, que es miembro del Salón de la Fama de la NBA y propietario de los Charlotte Hornets, se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar con los esfuerzos de ayuda del huracán Dorian en Bahamas, anunció el martes la portavoz de Jordan, Estee Portney, en las redes sociales.

CHARLOTTE, N.C.  Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica”.

Fuente: Colimdo

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas