Santiago. Remozamiento del parque, alumbrado, reductores de velocidad, vigilancia policial y apoyo en la construcción de un albergue infantil, solicitó la junta de vecinos de Villa Olga a la Alcaldía.

Durante una reunión con el alcalde Abel Martínez, quien se comprometió a iniciar algunos de los pedidos, los integrantes de la junta que preside Leonel Gutiérrez presentaron sus necesidades para mejorar la urbanización, entre ellas la poda de los árboles del parque, ya que tienen muchos palos secos que representan peligro para los caminantes. También citó como una necesidad la señalización de las vías, colocación de hierros en las entradas del parque que impidan el paso a motores y bicicletas, así como mayor vigilancia de policías municipales, ya que personas que no residen allí van hasta el parque a ingerir bebidas alcohólicas, aun andando con sus hijos. Además pidió al alcalde los apoye en la construcción de un albergue infantil, en un solar que tienen en la calle 10.

Promesa

El alcalde Abel Martínez, tras valorar la gestión de la junta de vecinos, les informó que muchos de los problemas que le plantearon se pueden resolver, como el caso de la iluminación, mandándolos a identificar los postes apagados para enviar una brigada, prometió el remozamiento del parque, de los juegos infantiles, de la cancha y otros.

Sobre el albergue, les dijo que cuenten con su apoyo, Además dijo que necesita la integración de todos para cuidar los espacios públicos, recordando que ya había muchas de las obras que le están pidiendo.

Aprovechó para presentar un audiovisual sobre cómo encontró la ciudad a su llegada a la alcaldía, y como la ha transformado, logrando traer nuevas inversiones, como la construcción de una reconocida plaza comercial, la instalación de franquicias internacionales.

Junta de Vecinos agradece reunión

Rafael García, integrante de la junta de vecinos, agradeció al alcalde por acudir al llamado de la junta de vecinos, pese a los compromisos que tenía. Dijo que viendo la exposición que ha hecho, y el entusiasmo mostrado en su trabajo, ve que está enamorado de Santiago. Exhortó a todos los presentes a hacer lo mismo e identificarse con el bienestar de la ciudad.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas