Gonzalo Castillo, escogido ayer por el sector danilista para enfrentar a Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que “no hay tiempo que perder”.

Castillo agradeció a los personas que lo eligieron en las encuestas mediante las cuales fue seleccionado el precandidato que enfrentará a Leonel en las primarias del 6 de octubre.

Dijo que desde principio de septiembre se hicieron cuatro encuestas, en las cuales quedó en el primer en la intención del voto entre los candidatos del sector del presidente Danilo Medina. “Quiero agradecer a todos los que me eligieron y también a los que votaron por cada uno de los demás precandidatos en las encuestas”, indicó en un breve discurso, transmitido por varios canales de televisión. Dijo que al proceso de las encuestas llegaron “todos unidos”.

Agregó que cuenta con el apoyo de los demás precandidatos que compitieron con él en las encuestas. “Formamos todos un mismo equipo y todos hemos trabajamos juntos para lograr las transformaciones que impulso el presidente Danilo Medina. Ahora seguiremos trabajando junto para conquistar la victoria en las primarias abiertas del seis de octubre”, dijo.

Castillo se comprometió a implementar un nuevo programa de seguridad ciudadana, promover oportunidades para que los jóvenes y mantener el crecimiento económico que ha logrado el país en los últimos años.

En su alocución, garantizó que traerá nuevas ideas y propuestas para que la juventud pueda obtener empleos y hasta poner su propio negocio. “Es un orgullo para mí llegar hasta aquí, soy hijo de un barbero y de una ama de casa que con mucho esfuerzo y amor criaron cinco hijos igual que miles y miles de familias dominicanas. Soy un dominicano más, sé cómo es la vida de la gente, conozco cada rincón de nuestro país”, manifestó. “No hay tiempo que perder. Vamos juntos a trabajar”.

Seguridad ciudadana y apoyo a jóvenes

Gonzalo aseguró que asume el compromiso de implementar un nuevo programa de seguridad ciudadana, como lo hizo en las carreteras del país, cuando fue ministro de Obras Públicas.
El aspirante prsidencial también dijo que creará nuevas oportunidades para los jóvenes para que puedan conseguir su primer empleo o abrir su propio negocio

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas