Elvis Martínez se «entregó total» a su público en Hard Rock

Luego de dos décadas de carrera, el bachatero Elvis Martínez se presentó por primera vez en Hard Rock Live, Santo Domingo, durante un concierto en el que dejó todo su.

Luego de dos décadas de carrera, el bachatero Elvis Martínez se presentó por primera vez en Hard Rock Live, Santo Domingo, durante un concierto en el que dejó todo su ser en el escenario.

«Entrega total», así se hizo llamar el evento que estuvo bajo la producción de EH Eventos, del empresario Evelio Herrera, en el que puso a cantar sus bachatas a quienes tal vez nunca soñaron que lo harían, como el salsero Sexapeal, quien cantó junto a «El jefe» el tema «Así te amo» y los intérpretes de música urbana «El Mayor Clásico», y «Don Miguel», con «Maestra» y «Tú sabes bien» respectivamente; los tres exponentes sorprendieron al público con sus interpretaciones.  Los urbanos también tuvieron una breve participación con temas de sus propios repertorios como «Me monté con Ana Isa» y «El marido de tu mujer».

Otros invitados de lujo que «abrazaron» a «El Camarón» en la velada  fueron los bachateros Leonardo Paniagua y «El Chaval de la Bachata». Además estuvo Martha Heredia, cantando junto a Elvis Martínez y Don Miguelo el éxito «Tú sabes bien», el cual se comprometieron en público grabarlo juntos.

«Gracias por venir, estoy más que contento, más que emocionado de ver tanta gente, de ver tantas celebridades esta noche aquí. Gracias a todos por este abrazo que le han dado a mi carrera esta noche. Les prometo que será una noche para la historia, una noche inolvidable…», así fue.

El encuentro se extendió  por dos horas 45 minutos y el público que acudió la noche del sábado al llamado» Templo de la música» se gozó cada una de las interpretaciones de quien fue presentado como «La máxima autoridad de la bachata».

«Bailando con el», «Laudano», «Más grande que que él «,» Luz de mis ojos», «Así fue», «Hipócrita», «Tu secreto» y «Millonario», tema que no podía faltar y lo hizo a dúo con uno de los coristas de su orquesta en representación de Romeo Santos.

La noche se tornó más romántica aún, cuando a las 2:30 de la madrugada, Elvis Martínez bajó del escenario y empezó a repartir rosas blancas, rojas y rosadas a todas las damas de la audiencia, quienes aprovecharon para hacerse fotos con el bachatero.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas