El estelar canastero Adris De León se integró a Metros de Santiago y de inmediato su debut se convirtió en el catalizador que precisaban los pentacampeones.

Con el aporte de 19 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, De León fue clave para que los santiagueros obtuvieran un triunfo 86-65 sobre los Cañeros del Este en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto temporada 2019.

Tras la victoria, el registro de los Metros quedó en 1-2, mientras los romanenses siguieron su mal comienzo y cayeron a un 0-3.
En otro encuentro de la jornada de ayer, Leones de Santo Domingo logró su tercera victoria seguida al derrotar 84-76 a Soles de Santo Domingo Este.

Justin Satchell fue el más destacado por Leones (3-0) con 21 puntos. Jereme Richmond brilló por Soles (1-2) con 19 tantos.
También Reales de La Vega extendió a tres su racha de triunfos al vencer a Indios de San Francisco. Reales, al igual que Leones, comandan el joven torneo de la LNB con marca de 3-0. Para Indios fue su segundo revés de la justa, ahora con foja de 1-2. Qiydan Davis fue el mejor encestador por Reales con 22 puntos. Paris Bass, en su debut con los Indios, tuvo 24 tantos y siete rebotes.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas