Cesfront incauta furgón de más de 140 cajas de cigarrillos

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), ocuparon un furgón con más de 140 cajas grandes de cigarrillos, en momentos que intentaron introducirlas de contrabando procedente de Haití por la frontera en esta ciudad.

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), ocuparon un furgón con más de 140 cajas grandes de cigarrillos, en momentos que intentaron introducirlas de contrabando procedente de Haití por la frontera en esta ciudad.

La mercancía sin registrar en aduanas, fue decomisada por los miembros del servicio de inteligencia C2 del Cesfront y una unidad canina, en el interior del contenedor de 53 pies de largo, color blanco, placa de florida C51 99F, remolcado por el camión marca FREIGHTLINER.

El contenedor fue llevado hasta la oficina interagencial del Cesfront donde fue abierto por los militares en presencia de la procuradora fiscal de la provincia Yeicin Alcántara.

Sobre el decomiso se informó que dos personas están siendo investigadas, aunque no fueron ofrecidos los nombres, tampoco a quien corresponde la mercancía incautada.

Por Arsenio Cruz

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas